La ACAP te necesita como socio

ACAP LOGO.jpg

ACAP LOGO.jpg

ACAP LOGO.jpg

ACAP LOGO.jpg

ACAP GOYA

ACAP MONTE CASEROS

ACAP SANTO TOME

ACAP APOSTOLES

ACAP LOGO.jpg

ACAP LOGO.jpg

ACAP LOGO.jpg

ACAP LOGO.jpg

ACAP BELLA VISTA

ACAP CORRIENTES

ACAP  LIBRES

ACAP SANTA LUCÍA

ACAP LOGO.jpg

ACAP LOGO.jpg

ACAP LOGO.jpg

ACAP LOGO.jpg

ACAP MERCEDES

ACAP CURUZÚ

ACAP ESQUINA

ACAP YAPEYÚ

 

La ACAP es una agrupación sin fines de lucro que fomenta el MTB promulgando el deporte del ciclismo a toda la provincia de Corrientes y desde allí en el año 2010 se inició el campeonato correntino de Rally Bike el cual crece a pasos agigantados sumando organizadores y corredores.

En el año 2011 la Acap obtiene la personería jurídica por resolución nº 158 ante la Inspección general de Personas Jurídicas, cuyo trámite tiene el expediente nº221-07-11-3704/11, legajo 116 tomo 123 Folio 146/152

Recientemente la ACAP Libres recibió del “Club Libreño de Atletismo” un predio de 2 hectáreas el cual se encuentra con poca actividad y un poco descuidado. Dicho predio cuenta con un quincho con parrillas, baños con vestidor, una pista de atletismo de 400 mts. y en su interior una cancha de futbol.

Esta adquisición es muy importante para la agrupación ya que por primera vez contaría con una sede y en la cual puede explotar el deporte del ciclismo generando un semillero para futuro. Desde la agrupación tenemos grandes proyectos para darle vida a la nueva sede y el mayor objetivo es acercar a las familias a que acompañen a los deportistas y sigamos sumando en el deporte del ciclismo y lo relacionado a ello.

Este es un gran compromiso para la ACAP ya que debemos afrontar gastos que hasta el momento no los teníamos como ser: servicios básicos, servicio de manutención del predio, sereno, inversiones para dejarlo en condiciones, etc.

Con una cantidad de 35 socios (aprox.), de Paso de los Libres y cuya cuota societaria no daría ni para pagar la luz del mes.

Hoy el socio de Libres que paga su cuota tiene como beneficio un seguro de la compañía “Seguros Rivadavia” en los 365 días del año y la posibilidad de viajar a todas las fechas del campeonato correntino prácticamente sin invertir dinero de su bolsillo más que para su inscripción. Esto se debe a que la comisión directiva de la ACAP gestiona en cada fecha ante la municipalidad para conseguir vales de combustibles o transporte para participar en cada fecha. También  desde el 2011 la ACAP gestiona mediante notas al gobierno provincial para que apoye al Campeonato Correntino en todas sus sedes, pero estos pedidos no tienen respuestas aun.

Necesitamos el apoyo de todos los amigos del ciclismo para hacer realidad nuestro sueño de tener la casa propia, una sede en la cual podamos organizar carreras de MTB, óvalo y hasta atraer a los mas chicos con una pista de BMX. Que la familia se reúna compartiendo un asado mientras alienta a los corredores.

Necesitamos de socios para que podamos levantar nuestra sede y que ustedes se sientan parte de este logro.

 

 

Beneficios para el socio que no es de Paso de los Libres:

 *Seguro

* Descuento en las carreras del campeonato correntino.

*Posibilidad de realizar clínica con deportistas de renombre.

* Uso del predio, descuentos en carreras organizadas con el aval de la ACAP.

*Ayuda a los corredores de mejores resultados para la participación de competencias.

Beneficios para el organizador:

Al tener un descuento en su inscripción, habrá más cantidad de corredores que quieran participar ya que la inscripción les es mas económica. La Acap reintegraría un porcentaje del valor descontado. Ejemplo: valor de inscripción $150, socios de ACAP $120. En este caso la ACAP reintegraría $20 al organizador de la fecha, y el organizador no pagaría seguro por ese corredor ya que está asegurado por ser socio de la ACAP.

La Acap proveerá a los organizadores  (si lo necesitara), de banderas, inflables, gazebos, etc. para la realización de su evento.

La ACAP, al tener personería jurídica puede recibir ayuda económica  justificando a   empresas, personas, entidades, etc, Teniendo esta herramienta importante de la personería, estaría a disposición de los organizadores para que podamos emitirles las facturas correspondientes.

La Agrupación está para fomentar el ciclismo y dispuesta a escuchar a los que tengan diferentes propuestas. PUEDE HABER UNA ACAP EN CADA CIUDAD QUE REPRESENTE A LOS CORREDORES. Con esto no queremos decir que dejen de ser llamados MTB Bella Vista, Mtb Mercedes, Mtb Goya, etc.

 

ASOCIATE HACIENDO CLICK AQUÍ NOS PONDREMOS EN CONTACTO